Camille Cook es la mejor. Camille y su equipo son muy profesionales. Dentro de 3 meses, conseguí mi ciudadanía, aunque mi expediente no era 100% limpio. Después de recibir mi ciudadanía, comenzamos la residencia permanente legal de mi esposa, y dentro de 3 meses mi esposa había recibido su residencia.

Mi esposa y yo habíamos consultado con varios abogados porque tenía 2 DUIs en el pasado y quería asegurarme de que el abogado que teníamos lucharía por nosotros. Cuando consultamos con Camille, fue un exito. Ella nos hizo sentir bien desde el principio hasta el final. Ella no te promete el mundo; ella es completamente honesta. Lo que ella te promete es que ella luchará por ti. No te presionará para que hagas algo con lo que no te sientes cómodo. Sin duda recomendaría a alguien a Camille.
– Vientos P.

Para solicitar la ciudadanía, el solicitante debe:

  • tener 18 años
  • tener residencia permanente (también llamada "tarjeta verde" o "mica"), y haber vivido continuamente en los Estados Unidos durante los cinco años anteriores a la presentación de la solicitud. Además, el solicitante debe haber estado físicamente presente en los Estados Unidos durante al menos 30 meses de los últimos cinco años y debe haber sido residente del Estado/Distrito durante al menos 3 meses

En general, los solicitantes deben demostrar que son personas de buen carácter moral durante el período establecido por la ley, al momento de presentar la solicitud de ciudadanía. Los solicitantes están excluidos de la ciudadanía si han sido condenados por el delito de asesinato. Los solicitantes también están excluidos de la ciudadanía si han sido condenados por un delito grave. Además, el solicitante puede ser inelegible si ha estado involucrado en alguna actividad criminal en los últimos cinco años anteriores a su solicitud. Si está considerando solicitar la naturalización y ha tenido contacto con la policía, debe consultarnos antes de presentar su solicitud.

Los solicitantes de naturalización deben poder leer, escribir, hablar y comprender palabras en inglés común. Algunos solicitantes están excluidos de este requisito. Los solicitantes de naturalización deben demostrar conocimiento y comprensión de los fundamentos de la historia y de los principios y forma de gobierno de los Estados Unidos.